Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2009

Me voy a ver el mar!

Hoy aprovechando que tengo todo el domingo, salida de fondo, para acumular horas sobre la bici.

Una clásica de cada año, la excursion a Sitges, aunque este año la he aderezado con un par de subidas al final, cuando otros años de Igualada ya me iba directamente hacia Manresa.

PLANO:



Y el perfil del dia es el siguiente:




La jornada ha sido tranquila, con niebla al principio, hasta llegar a Olesa, y luego tambien niebla bajando de Rubió hasta despues de Calaf.

A ritmo tranquilete, ritmo brevetero, menos el tramo de las costas del Garraf que me enganché a un grupo que me pasó en Castelldefels y lo de las costas lo hicimos a todo trapo.

Luego, desde Sitges hasta Prats de Rei fuerte viento de cara, muy molesto para ir solo.Y el avituallamiento.... el bocata ocupaba todo el tubo horizontal, era tan grande que tardé 8 kms en comermelo.... el próximo dia mirare de hacerlo mas peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Contador de visitas