Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2008

3 dias en Cevennes

Este fin de semana he ido a hacer, mas o menos, lo que no pude hacer en semana santa a causa del mal tiempo. Era un plan de 3 etapas de unos 150 kms cada una, que finalmente fueron 2 de mas de 170 kms y la ultima, a causa de la lluvia y el frio, se quedó en 60 kms.

El primer dia, saliendo de Millau, a los pies del viaducto mas alto de Europa, etapa de 170 kms. Segun el mapa me daba unos 150 kms, pero entre que me despisté y me hice unos 6 de mas y que no se como lo conté en casa, salieron bastantes mas de la cuenta.

El perfil es el siguiente :




De aqui, noche de nuevo en Millau y de buena mañana corto traslado ( unos 40 minutos ) haste Meyrueis, donde tocaba otra etapa de 150 kms. El casoe s que no se me ocurre otra cosa de salir en direccion contraria, y hasta que no llevaba 18 kms y un puerto no me di cuenta......en que andaria pensando...... Pues media vuelta y alli estaba, en el punto de salida, con 35 kms ya encima. Luego, mirando el mapa, vi que podia recortar un poco sin quitar ningun puerto, asi que finalmente la etapa fue de 175 kms.

El perfil :



Y hoy lunes, tocaba otra mas de 150 kms, pero por la mañana lloviznaba y hacia mucho frio. Asi que decidi hacer el primer puerto y a ver como iba el dia. Pues maldita la hora que decidí eso pues bajando pase un frio como hace tiempo que no recordaba, lloviendo y con una niebla que no vi nada de paisaje. Al final, 60 kms y 5 horitas de coche para llegar a casa.

Perfil :




Ahi van unas fotillos....

Primer dia, Rieisse :



Y el primer puerto del dia visto desde enfrente:



El pueblo de Meyrueis....donde es facil perderse.....



Millau y el viaducto al fondo :



Ya el segundo dia, el Mont Aigoual:



Desde la cima se ve el inicio de la larga bajada hasta el pueblo.



Col de la Solperiere.



Tercer dia, subiendo Pre de la Dame...que soledad.....que miedo.....que frio!!!!!!!!!



En la cima, aguanieve.



Y pedruscos de formas tan " caprichosas " como este.



Y este es el " protagonista " sonriendo..... eso debió ser el sabado, porque hacia solete, jejeje.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Contador de visitas