Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2009

Iparralde total

Y tan total!

Vaya si se queda el cuerpo a gusto!!!

540 kms por Iparralde, ya ni me acuedo de cuantos puertos, y el desnivel aun no lo he mirado... Y calor, mucho calor!!!

En los 540 kms, las únicas fuentes que recuerdo son una en el pueblo de Larrau y otra en Valcarlos, ya terminando la etapa hoy lunes. Antes, en Urepel, también cogí agua de un grifo que había al lado de una casa. Creo que era buena, de momento aun no cago verde, jejeje. Alucinante lo de las fuentes.... hay agua por todas partes y uno se muere de sed a no ser que se amorre a algún reguero o rio.

Bah... en breve detalles y fotos, que menudos 3 dias he vivido. Los recorridos de mi compañero y amigo pieatierra muy bien trazados, metiendo mogollón de puertos y siempre con una pasada por el coche para poder avituallarse. Y el recorrido que me hice yo el lunes con 3 pepinacos que uno me hizo hasta caminar un cacho, en otro me perdí 7 veces (3 subiendo y 4 bajando)... una odisea, vaya.


Vamos con lo que ha dado de si este "stage":

SABADO: 218 kms con 5.178 metros de desnivel.

- Beillurti
- Col de Heganzo
- Col de Helusaro
- Col d´Arnosteguy
- Col d´Harte
- Col d´Asqueta
- Col d´Arthaburu
- Sommet d´Erozate
- Col de sourzay
- Col de Burdincutcheta
- Col d´Haritzcurutche
- Col d´Haltza
- Col de Legarre
- Col de Mondarrain
- Col de Mehatche
- Artzamendi
- Otsondo
- Col d´Ispegui

DOMINGO: 180 kms con 5.003 metros de desnivel.

- Col des Palombieres
- Col d´Osquich
- Ahusquy
- Col Inharpu
- Col d´Egurce
- Col d´Haritzcurutche
- Col de Haltza
- Col de Burdincutcheta
- Col d´Iraty
- Col Sensibile
- Col de Bagargi
- Col d´Orgambidesca
- Bostmendieta
- Col d´Orgambidesca
- Col de Bagargi
- Col de Burdincutcheta
- Col de Haltza
- Col d´Haritzcurutche

LUNES: 138 kms con 4.006 metros de desnivel.

- Munhoa
- Col d´Urdanzia
- Col d´Aharza
- Col d´Hehunzaroy
- Col de Garzela
- Puerto de Urkiaga
- Puerto de Sorogain
- Col d´Hauzay
- Col de Lindus
- Puerto de Ibañeta


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Contador de visitas